lunes, octubre 16, 2006

escritura inconsciente de una persona rara I

una psicoloca aburrida..

la unica forma de escribir aqui es esta calurosa sala de computacion, es lo que hay...estoy completamente intoxicada con este aire de Oh es un buen dia!! ya que el dia practicamente esta muriendo y uno sigue aqui casi pudriendose como siempre...o eso es lo que creo..acabo de ir a ver el acto del gran y tan esperado dia del profesor...lo esperamos por que es una excusa mas para saltarnos algunas clases claro que ahora nos saltamos una prueba...lo que me convinio ya que no habia estudiado mucho y la idea de menterme como cinco siglos de historia en media hora en la cabeza no me parece una opcion muy adecuada aunque venia con la esperanza de no tener la maldita prueba...pero ya basta de hablar de pruebas ya que por lo unico que estoy escribiendo es para pasar este tiempo y para probar si esta cosa realmente resulta ya que una de las losers me ha perjurado de que ahora si resulta y por lo que vi a ella le resulto ya que todo lo que esta escrito es de ella....a ti te digo NARCISA.........bye

1 Comments:

Blogger SSAA said...

gracias a la loser que me postee ya que nadie lo hace

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home