martes, noviembre 07, 2006

vecinos invasores

bueno, creo que ya no somos una sociedad, estamos sufriendo la invasion de otras especies que ocupan nuestro territorio, estamos invadidas por las winners que estan influenciando en nuestra no existencia, creo que nuestro imperio se disolvio y ya nada sera como aquella sensacion que alguna vez experimentamos y que se parecia a la felicidad, ya no logramos estar juntas y la presencia de estas personitas en nuestro mundo me molesta...soy antisocial ante todo...y bueno nada de lo que diga tiene importancia como dice una loser...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya ni siquiera escriben en este proyecto que iniciamos juntas y que solo mantenemos vigente la inconsciente y yo.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm..cosas pasan cosa se retrazan al igual q todos no mas pos yo caxo q = surge el blog con ayuda muvha ayuda (llame cha chame ya al 800000154654 =)
wuenox q sten bien pos

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home