lunes, octubre 16, 2006

Himno inconsciente de una persona rara II intento

Un pedazo de mi.....

Los recuerdos se consumen como abriendo una herida
me estoy alejando de nuevo...
todos piensan que estoy a salvo aqui en mi cuarto
a menos que intente volver a empezar
No quiero ser el que siempre las cosas elige
porque en mi interior comprendo que yo soy el confundido
No se porque cosa vale la pena luchar
o porque tengo que gritar
No se porque insisto y digo lo que no quiero decir
No se como he llegado a este camino. a esto
se que esto no esta bien...
Asi que estoy rompiendo el habito
estoy rompiendo el habito esta noche
Aferrandome a la herida cierro firmemente la puerta
trato de recuperar mi aliento de nuevo
me duele mucho mas que cualquier otra vez anterior
de nuevo no me quedan opciones
lo pintare en las paredes porque yo soy el culpable
nunca luchare de nuevo
y asi es como se acaba...
No se porque vale la pena luchar o porque tengo que gritar
pero ahora tengo algo de claridad
para mostrarles lo que quiero decir
No se como he llegado a este camino, a esto,
nunca estare bien
asi que estoy rompiendo el habito esta noche

Linkin Park-Breaking the habbit