sábado, noviembre 11, 2006

uno nunca sabe....

Morire de hipotermia, si es que no me queman en la hoguera, pero esa epoca ya paso, estoy condenada.... a errar...
Nadie sabe lo que sucederá.....y solo no quiero herir a alguien..... y sin embargo siento tanta culpa... es que todos te dicen que querer es poder y eso NUNCA me da resultados.... debo ser la excepción. Entre tantas exclusiones ahí ando metida.... Lo siento, discúlpenme....de lo que sea, no quise hacer daño... ni hacer pedacitos.... lo que quiero no sucede, así q lo que sea que pase no lo deseé de todo corazón.... son las cuatro de la madrugada, me he tomado un litro de cafe.... estoy en decadencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmm....hay puro q soñars pos noñas nononon o sea niñas jejejej

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home