jueves, noviembre 23, 2006

Y entonces?

Mala idea.
Mala suerte.
Loser. Fracasada y pajarona.
Llegue a un cuarto para las diez a reunirme con la SSAA a estudiar las trece obras de Shakespeare de las que hoy tenemos prueba y no encuentro a ningún miembro. Espero, busco, me muevo, incluso pensé y el piso no se movió y yo dejé de hacerlo. Y aquí estoy, escribiendo en la sala de enlaces, rodeada de niñas a las que nunca reconocería nuevamente y con el permiso de un profe buena onda al que jusgué mal en un principio. Tengo hambre y un poco de sueño, sin embargo estoy bien y ... un poco decepcionada de mi, tan tonta, nunca aprendo... no por no encontaralas (aqui las cinco somos pajaronas), si no que por equivocarme tantas veces, en el mismo dia, con las mismas cosas. Anoche encontre un moreton en la parte de atras de mi pierna, la culpa? las compañeras que tenia al lado en el show del tren de la teleton, nunca habia visto algo tan notorio en mi piel, es peor que una espinilla y doloroso, pero da lo mismo, la estetica no me importa y es algo tan superficial... como alguien me dijo por ahi.... y no quiero ser asi, tal vez no sepa con seguridad lo que quiero ser o lo que soy, pero al menos puedo alejarme de todo lo que no quiero ser....
Donde sea que esten, las extraño.