viernes, noviembre 24, 2006

TODOS ODIEN A CATALINA

pude apreciar que no les agradan mis publicaciones y me da lo mismo... es lo que pienso... pensamos ( la rara y yo) y siempre he dicho y escrito lo que pienso y no lo voy a dejar de hacer... ademas no es ser mala onda pero me molesta la presencia de personas externas... no me caen mal, al contrario son muy simpaticas, pero no las quiero invadiendo mi territorio, mi privacidad, mi silencio... nuestro silencio... no importa que me odien, ya no se distinguir entre una persona que me quiere y una que me odie.. todas actuan de la misma manera... NO A LA PRESION SOCIAL!!!! NO A LOS VECINOS INVASORES!!!! NO A LAS PRUEBAS EN DICIEMBRE!!! CATA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

teapoyo no mas prubas en diciembre.Y esta bien que qras tu espacio si que esta bien que lo cuides .pero recuerda este es el espacio qque compartes con muchas mas personas

por lo que escribo no te odio, todo lo contrario te respeto y te qro +

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm si pos = teni q acepar a otras personas.. si no te caen... no les habli solamente pa q no te sientas conmo un rehen en una avion derecho a una mar de confusion..eso pos
y las pruebas me persiguen na q ver....¡¡¡¡ revelion de alumnos contras los profes martires de saber!!!!

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home