viernes, noviembre 24, 2006

Condenada a la aislacion

esta es mi instancia de opinion y espero que quien lea esto y postee tenga algun buen fundamento para hacerme cambiar de opinion....al igual que la caty en el blog de la ssaa a mi me asustan los paracaidistas...en parte por ser antisocial y en la otra no se pero me asusta...no quiero mas compañia y ya me han dejado lo suficientemente aislada como para que llegue mas gente a hacer lo mismo....me niego rotundamente...esto no puede ser y me asusta

2 Comments:

Blogger CaleidoscópicaCaracola said...

Bien, menos mal que hablamos de esto el otro dia. En serio y toy feliz de que las relaciones inter ssaa mejoren o se hagan notar.

Las quiero mucho, en serio, son lo mas real en estos momentos.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se supone que no debian leer esto...solo la caty sabia que existia...soy tan loser que lo publique en otro blog...hagan cuenta de que nunca leyeron esto por favor...ya no se ni lo que hago...yoha

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home