martes, noviembre 28, 2006

se nos va..se nos va...tal vez se fue

practicamente el año esta diciendo adios y ¿quien dijo que no sobreviviriamos?...aunque ya no se distinguir entre si estoy aqui o en otra parte...puedo hablar por mi diciendo que creo que sobrevivi no se en que condiciones quedaron las demas losers..pero bueno, creo que aun me quedan esperanzas o eso espero....nos queda como mes de clase y esto del tira y afloja con las pruebas es un poco extenuante...atras quedara la olvidable y odiada boina para dar paso al aburrimiento del verano...pero a mi me gusta mas ese aburrimiento que el causado por la camara de tortura del liceo....por lo menos creo que yo ya me estoy comenzando a despedir de este blog por este año...ya que en las vacaciones me van a mandar a realizar trabajo forzado...me van a explotar en muchas formas....y eso..esto no es un adios...bueno si...pero continuara.....llego la hora de decir adios..decir adios...la la la...yoha

4 Comments:

Blogger CaleidoscópicaCaracola said...

Adios?

Pucha
EO-EO-EO...QUE SIGA EL LESEO
EO-EO-EA....que siga la fiesta
Tirulin tirulin tirutongo?....el sombrero me lo saco y me lo
pongo-.

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a si es la vida pos yoha como tu dijiste taremos vivos o muertos?? no se sabe ...nuestras mentes se liberaran de todo ...creo ...jejeje pero hay cosas que jamas se olvidan y que quedaran el la memoria del "Kaiman de la U de conce" jajaj aunque no tiene na q ver pero igual esq me acorde ahora jajajja y otras cosas como cuanto!!!catetie pa pedirte la hora o cuantas veces me ayudaste para sentirme b aunque no te dieras cuenta..hay cosas como esa tekiero muxo = a ustedes Loser



Soy la javierillax G.

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuu q hace calor....

12:43 p. m.  
Blogger Jack Bronson said...

¿Cuál el es gusto de verlo todo como una tortura?... nada es tan terrible, trata de disfrutar un poco más lo que vives… de entrada trata de sacarte la etiqueta de loser, que por lo que he leído hasta el momento, no se justifica para nada…
Saludos del Kiltro…

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home