lunes, noviembre 27, 2006

volver a los 17

Hoy abri los ojos con un año más encima. estoy mas vieja, mas cansada, mas aburrida...mas idiota me soplan por aqui...mas loser... soy la más vieja de la ssaa.... la mayor, ¿ eso trae algun tipo de responsabilidad? espero que no , porque si bien soy la mas vieja , soy una de las mas pendejas de las losers y bastante loca, cero cuidado...
un año más....
la matricula para los cuartos medios es... me trauma pensar que estoy en cuarto medio... queda solo un año y se acaba...¿ que tan bueno es eso?... queda poquito... queda poco para algo... falta poco para algo... algo se acerca y no se que es ... y me desespera... me angustia...este año se me va y con el se me van muchas cosas...y viene otro... se acerca... un año mas...todo se hace menos terrible al lado de las losers, junto a ellas nada es TAN malo... hasta ahora todo ha sido igual con la diferencia de que me queda un año menos... para algo... cata

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm bueno ¿y q queda pa mi entoneces? tu deci una añomas vieja y yo voy a cumplir 18 dentro de unos dias eso si q es un atrauma y tiene secuelas muxass mmmmjejeje maensima cuando nACI ya venia un pokito fallukia pero no fue mi culpa fue la fabrica en donde me sacararon pa despues llevarme a la venta ...y... aquie
estoy haciendo nada creo pernsando... aveces me pregunto
mmm si el año se pasa volando mmmmm cuarto medio cuarto medio y despues bumm bummm(los movimientos de Nacho"de casado con hijos")uuuu pero a si es la vida...ahora ya estamos a un pie del verano y a pasarala b el las vagaciones ...aunque no hago nada interesting pero igual ...
a todo estoo so la javix G. por que su pagina nuevamente me discrimina no me dej colocarme como "otros" na q ver buuu

6:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres una vieja y bueno cuidate de las arrugas catiti abuela palillo

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home