miércoles, diciembre 13, 2006

dia de duelo y dedocracia

realmente yo creo que esta si va a ser la ultima vez que escribo en esta cosa.....mi mundo rural es muy limitado y no voy a tener acceso a estas cosa hasta marzo del 2007.....el año en que espero no estar viva para hacer muchas cosas como para volver a encerrarme en este campo de concentracion que es el LFL.....mmmmmmmm.....estaba rico el almuerzo en el club italiano.....lastima que algunas no fueron....no es por ser mala pero se lo perdieron......estuvo entrete y me siento un aporte al saber que con mi presencia .....se supone que ayude al crecimiento de Curi, Curi....co.....y eso............(tambien aprendi lo que es la dedocracia....no es verdad Caroloca?).......


tambien estoy de duelo porque se murio mi mejor amiga....y tengo que hablar ahora con su espiritu el que en cualquier momento se va de nuevo hacia arriba y me va a dejar sola aunque creo que no falta mucho para ir a acompañarla.....en realidad la quiero mucho...a ella y a su espiritu que en este momento es lo ultimo que me queda...............yoha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yoha suerte...ysabes q siempre estaremos ahi cuando los necesites
javix18

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu amiga siempre te acompañara si que no necesitas ir donde esta ella para acompañarla, ademas si te hace falta compañia las loser siempre estaremos aunque no lo creas

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home