viernes, diciembre 15, 2006

nadie sabe lo que va a pasar

Absolutamente nadie. Asi que..... busquemos a nadie!!Mala idea, no quiero saber lo que va a pasar...solo me da penita por la gente que cree en uno y que se siente decepcionada cuando aparece nadie (que lo sabe todo) y cambia lo que "iba" a pasar.Mi abuela esta muriendo...todos estamos muriendo, solo que lo de ella esta mas en nuestra conciencia, como familia, y rezan y encuentran primos y tios que hace años no veian...mientras ella se desprende de nosotros...no tengo pena, solo deseos de que el resto no este tan mal.Las (y "los", por si un alguien postea) quiero, me gustaria que estuvieran aqui, pero Talca hoy esta lejos de nuestro pedacito de mundo.x_x Carito.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..ya no tengo net estiçoy en un ciber...puxa q lata lo de tua bue te deceo muxa fuerza para poder soportar la partida de tu abue
te kiero
javix18

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
me agrada este blog ya que me gusta como escribe la SSA
un saludo para todas sus integrantes
sigan escribiendo
que tengan una feliz navidad todas
y vivan los losers!!! (me integro al grupo)

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las kiero muxooooooo!!!

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaaa

q tal lo hice pude postear

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaaa

q tal lo hice pude postear

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home