lunes, enero 29, 2007

automasoquismo(esto deberia estar en mi blog)

Esta habitacion se ve cada dia mas vacia y me traga, aun no logra digerirme por completo, ni yo a ella...es una especie de autotortura encerrarse aqui, es masoquismo puro en mi persona pero soy asi y ya creo que no hay nada que hacer....realmente estas pobres losers que se quejan todo el dia son un gran sustento en mi vida y en parte son las responsables de mi existencia...es en serio...no crean que existo solo porque quiero existir pero mi vida basada en ellas (no todo el tiempo), es salvable en cierta forma....o al menos eso creo...tal vez mi vida se basa en esas pequeñas cosas de la vida pero por ellas a veces me quedo en la tierra o mejor, en suelo firme aunque me encanta volar y observar el comportamiento a veces un poco exentrico de la gente que me rodea....aunque no las observo por algo malo sino que me gusta adaptarme a mi entorno, ya que ya no me resulto que se adaptaran a mi,,,,soy una ANTISOCIAL...PEQUEÑAS LOSERS LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!......YOHA