lunes, enero 29, 2007

gracias por compartir su menudo con una rara.

Pequeñas losers de la SSAA, tengo tantas cosas que decirles, cosas que como siempre se ahogan en el silencio,en un abrazo o simplemente en la nada...me hizo mucho bien el aprender a conocerlas mejor...ya que las queria desde antes...pucha niñas en ustedes encontre un refugio a muchos dolores, a momentos de autismo y a muchas otras cosas que ustedes supieron superar junto a mi..momentos buenos y malos..pero aun asi supieron callar cuando era debido y cuando no...regalar una sonrisa que por muy simple que fuese le podia cambiar el mundo a una persona rara como yo....las he aprendido a conocer, sus cosas raras, sus gestos, muchas veces casi invisibles...sus motivos para reir y para estar mal...aunque en muchas de esas veces estuvimos juntas....esto no es una despedida de fin de año...es solo un pequeño recordatorio para un grupo de 5 personas que han trasformado mi vida y que valen mucho mas de lo que ellas creen y de lo que yo puedo imaginar....no las cambiaria por nada del mundo....espero volver a conocerlas, pequeñas niñas, en mis vidas futuras para que me sigan acompañando como hasta este momento y para volver a quererlas como las quiero en este mundo o en el otro....Yoha.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tambien

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home