lunes, enero 08, 2007

¿ QUE SON LAS VACACIONES?

realmente las vacaciones son salir a la playa al campo por muchos dias,es no tener ninguna preocupacion, hacer lo que uno qra hacer sin preocuparce de nada...bueno entonces yo no tengo vacaciones porque a mi me hace feliz el hecho de levantarme tarde ,el no ver a los profe,el vegetar lo mas que pueda. como soy una loser no me exibirme en las piscinas ni en la playa,no me gustan las "amistades" de verano como a otras personas.
de verdad lo que me hace falta para que estos dias fueran mejores seria: una tv portatil, no tener a tooooooodos mis hermanos molestandome,ni tener visitas de todas partes...realmente solo falta que llegue la presidenta,y tener alguna persona que me entienda en mis tonteras y en mi locura.
si alguna persona qre la visita de mi persona por su casa es cosa de que me avic, con tiempo eso si debo ver mi agenda ud esdto de ser tan querida por la gente

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola supongo que se la personita que escribio en el blog...mas vale q no escriba el nombre hagamosnos la idea de que es el aire quien escribe tratando de seguir su curso...ha ...y...gracias por que terminaron las clases... jamas me cansare de decirlo una y otra vez y cuado ya no ste mas en el colegio o sea el proximo año dire la kage ahora entro a la universidad...yo caxo que todo sera mas raro esa cosa que uno sintio cuando entro a primero medio si alguien lo pudo notar...loser esta abierta la invitacion para ir a comer sandia a mi casa :) es una reunion de vaGaciones... a proposito que descansen artooooooooooooooooooooooooooooooooooo para que lleguemos asi mismo a clases todas sin ganas de hacer nunka nada:)
las kiero


*/*/*/* Javierax G. /*/*/*/

4:19 p. m.  
Blogger CaleidoscópicaCaracola said...

LUNA!
TE adoro! q wnu saber q sigues viva...
am...demas esta decir q yo quiero tu visita...cobras?

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amiga tu sabes que conmigo puedes contar, io te soporto, y comparto locuraas y travesuras porque a mi tambien m gusta acerlas, bueno te dejo en claro que a mi casa puedes llegar cuando qieras no necesitas invitacion, si qieres salir de tu ambiente tu sabes que mi ksa esta abierta y asi leseamos yap!
T qiero muxo Luna y sobevive!

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...........tratando de recobrar la idea de q stoy viva........

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vacaciones...
las vacas on lo que son
disfrutalas a tu manera
si te gusta hacerlo asi, bienvenido sea
no hay ninugna regla que diga que debes disfrutar tus vacas de tal o cual manera
saludos

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hOla!!

Bueno ahora espero el super viaje

¡¡PROXIMANETE!!
Radal 7 Tazas hay q puro maxetear no mas! (Ya me consegui carpa:))
las kiero muxo xau
vamus q podemos llegar a la meta

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que puedo hacer...cuando alguien no comprende el hecho de q yo ste viva, de q sea quien sea...soy yo nuevamente

1:06 p. m.  
Blogger Rara said...

hace mucho tiempo de esto..y me hace reordar la vacaciones ahora que estamos en mayo....aguantando tantas cosa sin saber como y mas sin tener el apoyo que soliamosm tener...me hiciste mucha falta...

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home