lunes, enero 29, 2007

victima de las circunstancias

Soy una victima de mi propio mundo el cual me invade cada vez que logro alejarme de el....este mundo es un poco frio y pertenece a la decima dimension existente en mi cabeza o tal vez es el alter ego de mi conciencia..no lo se lo que si se es que esta en contra mia y me quiere eliminar a toda costa.....este mundo es egoista pero amigable, ya que escucha consejos pero no los toma en cuenta muchas veces..........quiero que este mundo desaparesca pero es una parte de mi....es una especie de sarna.......no es que yo sea sarnosa, pero este mundo no se extingue, ojala a este mundo tambien le callera un meteorito gigante, pero mi sueño no se quiere cumplir de ninguna manera....para la pascua voy a pedir un meteorito gigante...como consejo para quien lea esto....es solo una sugerencia y un por favor ayudenme!!!!!!!!!..........(quiero conocer al niño que esta cantando esa canción y no es de Green Day)..quiero tener internet.........aunque mejor no, me volveria adicta......y eso ha sido mi aporte..no vemos.....las quiero....yoha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola yoha spero q sobrevivas!!
y muxa fueza te kiero muxoooooo= q ha todas las ssaa y a las loser marginadas q somos nu mas ejeje

javiG

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mtorito algun dia va ker spero eso si que sea lejos tuyo y mio

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home