viernes, marzo 30, 2007

desapareciendo lentamente


en este blog uno se puede dar cuenta de que estamos desapareciendo....es poco lo que queda de lo que un dia fue la magna SSAA...creo tambien que este blog dentro de poco tiempo dejara de existir (RIP) snif.snif....ya no es solo el espacio fisico el que nos separa, como algunas personas han dado de excusa a una realidad absoluta....ya casi nada queda de las tardes de risa entre cinco personas y un ser invisible,nada queda ya de las horas de vegetación colectiva...nada de carretes a las 10 de la mañana...y todo se sigue disolviendo...ni un hola..ni un adios entre personas que en un tiempo planeban su vida juntas...o lo que ellas llamaban vida...era hora de despertar pero aun asi esto se hace dificil y pesa aunque ya no hay nada que hacer...y asumir que todo ya no es lo mismo y dudar de que al llegar al campo de concentracion alguien,mejor o peor que tu te va a hacer reir....esto no da la misma seguridad de antes...realmente no da........solo quedamos tres burbujas suspendidas en el aire sin ningun ser al que aferrarse......

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yop tambien creo que la ssaa esta desapareciendo....extraño esa sensacion de sentir que no perteneciamos...ahora siento que no pertenezco ni siquiera a la ssaa... me siento en el aire... sola...sin el apoyo incondicional de las losers...ya nada es seguro en mi vida...y pensar que antes fueron las losers...y estamos concientes de que hay vida mas alla de mi metro cuadrado.. no me importa esa vida si no tengo a que aferrarme...narziza

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm q esta pasando losers? pq tan depre...como m gustaria estar siempre ahi para algrarlas...pero... no se olvinden nunk q un dia existi yop...
(javix)

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pq yo nunk m olvidare son mi escencia


Una rosa se deshace
un castillo se derrumba
una amistad sincera
se conserva hasta la tumba (javx)

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...................+(Pensando)

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no creo en eso.
de verdad que nop y se que Luna tampoco.
aunque ni idea de lo que sucede...no me extraña, nosotras somos asi...de verdad que no entiendo porque se van taaaannn en esa onda...wnop...hay que hablar o no?


la loca.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo pensandopero no necuebtro respuesta alguna q ma haga creer en los acontesido
javix

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las hexo demons
javix

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una mujer negra está en la cocina, y su hijo negro la mira y agarra un poco de harina y se la esparce por la cara...
Mira mamá, soy blanco!!!
- la madre lo mira y le da una cachetada... Ahora vete a ver a tu padre.
El niño va a ver a su padre, el cual está leyendo el diario...
Mira papá, soy blanco!!!
- el padre lo mira y le da un puñetazo... Ahora vete a ver a tu abuela.
El niño va a ver a su abuela...
Mira abuela, soy blanco!!!
- la abuela lo mira y le da una paliza... Ahora vete a ver a tu madre.

Cuando el niño llega donde está su madre, ésta le pregunta:..
Y bien hijo, ¿qué has aprendido con la lección de hoy?...
Pues que llevo 5 minutos siendo blanco y ya los odio a todos, ¡¡negros de mierda!!

jajaj ta buenito el chiste aaaaapuxa escriban no desaparezcn!!!!!!!!!las necesito...m siento ahogada cn solo una gota de agua...el colegio no...pesamientos abstractos estan llegando a mi mente...pretendo dejarlos a medio camino y continuar, pero...veo q stan ahi abandonados murmurando nu pesca...y es la unik personita q esta ahi...y vuelven adecir nu pesca y creo q lo mejor es...
nose...nose...nose...
javix

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home